Sobre nosotros

gallery/dscf4125

En la Historia de nuestra panaderia hemos tenido varios hornos,... pero siempre nos ha convencido el modelo de horno de piso reflectario, que aunque es mas costoso y voluminoso asegura una calidad del producto final muy aproximado a lo que eran los antiguos hornos de leña.

El horno

gallery/panaderia maruja (10)

Nuestra política de producto persigue tres objetivos: CALIDAD, REGULARIDAD e INNOVACIÓN.


Trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio. Para crear productos de primera, más adaptados a las necesidades del cliente.
En Panaderia Maruja trabajamos codo con codo con lo profesional para seguir siendo los mejores en nuestro trabajo y poder ofrecer mucha confianza.


Para nosotros, su satisfacción y la de todos nuestros clientes, es nuestro principal objetivo.

Calidad

gallery/love

Panaderia Maruja actualmente cuenta con un equipo que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías sin olvidarse de las experiencias de los fundadores con mas de 30 años de recorrido. Profesionales con experiencia que saben cómo realizar nuestros productos desde la calidad y el gusto por el trabajo bien hecho. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

El equipo

gallery/508px-escudo_pinoso

Nuestro entorno

Pinoso se encuentra al oeste de la Provincia de Alicante, a algo menos de una hora de camino de Alicante y de Murcia

Para venir desde Alicante, recomendamos tomar la N330 hasta Elda donde dejas la autovía para ir a Monovar y tomando la circunvalación hasta Pinoso.

Si Vienes de Murcia toma la A7 hasta Santomera  dirección Abanilla y de allí hacia Yecla llegarás a Pinoso.

Si vienes de Valencia acércate hasta Fuente la Higuera para ir a coger la N330 hasta Villena donde en la salida para Yecla encontrarás el desvío para Pinoso. O si lo prefieres a Yecla a través de Caudete.

Una vez llegado a Pinoso, toma la circunvalación en dirección a Jumilla y aproximadamente a 1 Km. después de pasar el pueblo encontrarás un pequeño cartel a la derecha  indicando el camino asfaltado que lleva al caserío.

Ya solo nos queda seguir el camino medio kilómetro y entrar en la segunda calle a la derecha hasta encontrar la casa que es de color amarillo con un emparrado a la puerta y unas letras azules con el nombre.